Acerca de nosotros.

Lo que siempre nos ha movido al crear esta página, ha sido el deseo de darle al internauta, o comprador online, la oportunidad de hacer su compra SIN intermediarios, directamente del productor o fabricante.

 

 

 

Nuestro servicio hacia usted ha sido siempre...

Conseguir el reto de reunir en una sola Web y poner a su alcance todas aquellas tiendas online que venden sus propios productos de forma directa. Aquí encontrará marcas conocidísimas, tiendas de autónomos que cultivan y venden su propio genero y de fabricantes que llevan años preparando sus artículos. La Web: comprasinintermediarios.com es cada día más conocida, por la sencilla razón de que le estamos "ayudando" a comprar directamente del productor, SIN intermediarios.

 

Fruta fresca y recién recolectada directamente del huerto.

Expertos agricultores...

Cultivan en sus propios huertos las frutas y verduras de cada temporada. En algunos casos, las recolectan el mismo día de hacer el pedido. Así llegan a su casa con el sabor y frescura original. 

No dude en saborearlas!!!

Embutidos, jamones y quesos selectos directo del productor.

Ganaderos y queseros...

Cuentan con su propio ganado el cual les sirve de materia prima para elaborar, o bien quesos artesanos y selectos, o bien embutidos y jamones bien curados, naturales y sabrosos.

Pruébelos que le gustaran!!!

Aceikte de oliva virgen extra, directamente de la almazara.

Diestros olivareros...

De sus fincas llenas de olivos nacen estos excelentes aceites. En sus propias almazaras elaboran la oliva recolectada y refinan sus impurezas. Todo esto da como fruto el Aceite de oliva virgen. 

Descubra el codiciado oro amarillo!!!

Ropa de hombre, mujer y niño.

Diseñadores ingeniosos...

Nos ofrecen cada temporada nuevas colecciones, nuevos estilos y maneras de vestir bien. Fabrican sus propias marcas, ponen a nuestra disposición los mas vistosos modelos del mercado.

¿Le gusta vestir bien...?

Cosmética natural y ecológica al alcance de su mano.

Creación de cosméticos...

Los cosméticos, perfumes, cremas y aceites que ellos venden son preparados de forma natural y artesanal. Materias primas y bien seleccionadas resultan en un maravillosos producto de belleza.

Hidrate y cuide su imagen!!!

Calzado para hombre, mujer y niños directo de fabrica.

Fabricantes de calzado...

Diseñan, fabrican y prueban su propio calzado. En sus fabricas se esmeran porque usted disfrute de llevar lo ultimo en moda de calzado. Luego se lo ofrecen de forma directa en sus tiendas.

Sus pies merecen lo mejor!!!

Si tiene alguna sugerencia, contáctenos.

No representamos a ninguna de las tiendas online que tenemos agrupadas. Ni vendemos ninguno de los productos que ellos le ofrecen. Solo somos un gran escaparate donde informarse y encontrar los productos de forma directa. Por ello, ante cualquier aclaración sobre algún producto o articulo, deberá de ponerse en contacto con la tienda Web que se lo vendió, gracias. 

Para cualquier otra aclaración puede ponerse en contacto con la dirección de esta Web al correo que le adjuntamos.

E-mail: sambgdv@gmail.com